Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo

Quienes Somos

Bienvenidos a La Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo. El mercado de Arte y Antigüedades más grande de Sudamérica.
Con más de 500 anticuarios comercializando toda clase de antigüedades y objetos de arte para la decoración y el coleccionismo.

Desde todas partes del país, y en especial en Buenos Aires, se pueden encontrar piezas exquisitas, importadas por nuestros antepasados, durante los siglos XVIII y XIX.
Debido a una gran inmigración proveniente de Europa Central y Oriental, quienes fueron responsables de influir en los gustos y la cultura general de nuestro país.

Los domingos es un día de fiesta, pues se agrega el colorido de la famosa Feria de Antigüedades de Plaza Dorrego, donde 270 puestos ofrecen todas las especialidades y curiosidades que atraen a turistas de todas partes del mundo.

Artistas y artesanos que trabajan en el área y numerosas tiendas de diseño e indumentaria, ofrecen a los visitantes sus obras y productos.

En todo el circuito se accede a una importante oferta gastronómica y de espectáculos de tango, conformando de esta manera un auténtico centro comercial a cielo abierto, único en el mundo por estar desarrollado en el Casco Histórico de la ciudad.

Aquí podrán encontrar, apoyados por la Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo, una importante oferta de numerosos anticuarios ubicados en otras áreas de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país, mostrando de esta manera todo el potencial del mercado de Arte y Antigüedades de la Argentina, reconocido internacionalmente.

En este constante esfuerzo por promocionar nuestra actividad, hemos abierto las puertas a las nuevas tecnologías y a los nuevos canales de comunicación para una mejor interactividad entre nuestros asociados y a su vez de estos con todas las industrias relacionadas con el mundo de las antigüedades, y con todos los profesionales y aficionados a nuestra actividad.

Es nuestra intención establecer a través de este sitio web un lugar de encuentro para todos estos colectivos. Un lugar virtual de realidades prácticas donde ofrecemos todo tipo de información y donde las Asociados tienen la posibilidad de posicionarse y hacer accesibles sus servicios a todos los visitantes de nuestra web.

Comisión Directiva:
Presidente: Sr. Norberto Medrano Medrano Antigüedades
Vicepresidente 1º: Sr. Luis Guevara Guevara Gallery
Vicepresidente 2º: Sr. Hugo Breitman H.B. Antiques
Secretario; Sr. Roberto Santostefano Santostefano Antigüedades
Pro-Secretario: Sr. Gabriel Del Campo Antic. Gabriel del Campo
Tesorero: Sr. Santiago Del Campo www.midcentury.com.ar
Pro-Tesorero: Sr. Jorge Rajadell Rajadell Art Gallery
Vocal Titular 1º: Sr. Juan Carlos Maugeri Arte Antica
Vocal Titular 2º: Sr. Carlos Calvaresi Calvaresi Antiqvariato
Vocal Suplente 1º: Sr. José Antonio Ben Brocante Antigüedades
Vocal Suplente2º: Sr. Marcelo Di Prinzio IUNO

COMISION REVISORA DE CUENTAS
Titular 1º: Sr. Rubén Sclaroff Rubén Sclaroff
Titular 2º; Sr. Sergio Guevara Galería Sergio Guevara
Suplente: Sr. Flavio Seratti Flavio Seratti Arte y Antig.