Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo

Beneficios

  • Participación gratuita en nuestro portal de internet con logotipo y fotos de su local. También podrán ofrecer en forma gratuita todos vuestros productos en nuestro Mercado On Line de Arte y Antiguedades sin ningún limite de publicaciones
  • Figuración gratuita en nuestros folletos (30.000 ejemplares). Se editan anualmente y brindan información turística, comercial y cultural de San Telmo y también se encuentra la información referente a nuestros asociados ordenados por rubros.
  • Acceso a la tarifa corporativa de los envíos puerta a puerta a través de FeDex Express con descuentos de hasta el 50%.
  • Convenio con la Universidad del Museo Social Argentino, para el peritaje y tasaciones de objetos de Arte con aranceles reducidos.
  • Convenio con la Obra Social Empresarial OSDEPYM, con aranceles reducidos para los servicios de atención médica y sanatorial. Para socios, familiares y empleados de los comercios. (Monotributistas y Autónomos incluidos)
  • Convenio con el Instituto Asegurador Mercantil, con importantes descuentos, que opera en las siguientes ramas del Seguro: Vida Convenio Mercantil, Vida Obligatorio, Integral de Comercios y Pymes, Accidentes Personales, Incendio, Combinado Familiar, Seguro de Sepelio, Seguro de vida Mujer, Seguro de Turismo Plus, etc.
  • Circulares, impresas y vía e-mail, con información específica de lo actuado por la Asociación.
  • Contacto permanente con funcionarios de las distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que atañen a problemas específicos de la zona.
  • Promoción y distribución periódica de folletería institucional en más de 200 hoteles de 5 y 4 estrellas de Capital Federal, Embajadas, Consulados y en los Centros de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Ferias Internacionales.
  • Entrega de credencial identificatoria para los socios que los habilita para obtener los descuentos en los diferentes rubros comerciales asociados. (Se adjunta detalle)
  • Entrega del logotipo para ser colocado en la vidriera de los locales como signo de ser socio de la Asociación.
  • Contacto permanente con asociaciones vinculadas al Comercio, la Hotelería y el Turismo a través de la afiliación a CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires)
  • Presencia Institucional a través de medios radiales, televisivos y gráficos.
  • Participación institucional y asesoramiento en el programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto” coordinado por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Capacitación gratuita para dueños y empleados de los comercios asociados, que son dictados por profesores de CAME.
  • Consultas Técnica Legal en: a) Habilitaciones y Permisos, b) Inspecciones programadas, c) Fiscalización y control de obras, d) Higiene y seguridad alimentaria, e) Legal e impositiva f) Impacto ambiental. Brindadas por FECOBA al 0800-122-9000

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

  1. Completar Solicitud de Ingreso
  2. Abonar 1 cuota mensual de $ 100.- Para abonar las próximas cuotas le sugerimos depositar en el Bco. Patagonia en nuestra cuenta corriente Nº 115115001028000 – CBU 03401152 00115001028002

Para cualquier información adicional pueden comunicarse con nuestro Gerente Coordinador, Mario San Giovanni, celular 15-5104-1866 de 13 a 18 horas. Estados Unidos 362 – San Telmo o Sr. Jorge Langlois. Celular 15-5620-5779
Teléfono: 4300-4874 E-mail: administracion@santelmo.com.ar