Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo

Boletín Nº 392

Una pequeña Luz de Esperanza

El pasado martes 18 de diciembre mantuvimos una reunión con la Vicejefa de Gobierno Lic. María Eugenia Vidal. Le entregamos documentación con todas las inquietudes y problemas que aquejan a San Telmo. También le alcanzamos una serie de propuestas surgidas de las más reconocidas instituciones del barrio coordinadas por FECOBA (Federación de Comercio de Buenos Aires).
La Vicejefa fue contestando todas las preguntas que fueron surgiendo en la reunión que básicamente fueron:


Seguridad
Limpieza
Tránsito
Iluminación
Reparación de veredas, calles y frentes
Puesta en valor del Parque Lezama
Solución definitiva al tema PADELAI
Ordenamiento del espacio público con le reglamentación de la Ley de ferias
Tratamiento del tema de la venta callejera ilegal

La Lic. Vidal se comprometió ante vecinos y comerciantes a estudiar la documentación presentada para hacer las consultas pertinentes a los funcionarios competentes en cada área. Nos pidió, como siempre suelen hacer los funcionarios, que tengamos un poco más de paciencia, que varios temas están en vías de solución, pero sin precisar una fecha determinada.
Sí notamos, una gran predisposición para resolver los reclamos. Los mantendremos informados con el avance de las negociaciones
FELICES FIESTAS
Les deseamos a todos los socios, vecinos y comerciantes de todos los rubros una muy Feliz Nochebuena y Navidad y que en el año que comienza se nos cumplan los mayores deseos de salud y trabajo. ¡FELICIDADES PARA TODOS!