Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo

BASTA DE VENTA ILEGAL Y TRABAJO ESCLAVO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Septiembre 2013 aumentaron un 15% los puestos de venta ilegal y el trabajo Esclavo en el Espacio Publico.

La Venta Ilegal en San Telmo ,se expande como una enfermedad ,que destruyen día a día miles de puestos de trabajo y nos condena a una pauperización laboral.

Uno de los cambios más relevantes en San Telmo fue la perdida de pequeños y medianos comercios : esto modificó las formas de vida de muchas personas que perdieron sus empleos.

DIFUNDIR: Carta compromiso para terminar con la Venta Ilegal y el trabajo Esclavo.

LA COMISIóN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIóN DE ANTICUARIOS Y AMIGOS DE SAN TELMO SOLICITA A SUS ASOCIADOS Y VECINOS , CUALQUIER INFORMACIóN QUE PUEDA SER APORTADA Y QUE SIRVA PARA ES CLARECER LA VENTA ILEGAL EN EL ESPACIO PúBLICO.

Enviar fotos, vídeos, grabaciones y datos de vehículos que transportan a los vendedores que ocupan la Calle Defensa entre el 1100 y el 600, a la Fiscal de Cámara Supervisora - UCIC - Por favor mencionar el Nº de causa que es 47191

Fiscal Dra. Sandra Verónica Guagnino: SGUAGNINO@JUSBAIRES.GOV.AR -Telefono 5295-2555 - Fiscal de Cámara Supervisora - UCIC - Por favor mencionar el Nº de causa que es 47191.

Ley 4121, Dos fallos indican que la actividad no es legal , la Cámara en lo Contencioso Administrativo : estableció en dos casos que no se pueden vender en el espacio público – ni siquiera artesanías – sin autorización oficial.

Solicitamos a aquellos Vecinos y Comerciantes que tienen dificultad para el ingreso o egreso de sus vehículos a los garajes ubicados en la calle Defensa al 800, 926 y al 1000 debido a la gran cantidad de Manteros ' Comerciantes Ilegales en el Espacio Publico.

Pedimos que documenten el problema y lo hagan llegar a la fiscalía.